117020

OMS: ¿Qué les espera a las cadenas de ‘fast-food’ con advertencia sobre la carne?

Después de que la Organización Mundial de la Salud colocara sobre la carne procesada la etiqueta de cancerígena, repasamos su impacto sobre las conocidas cadenas de hamburgueserías.

La noticia sobre los posibles daños de la carne inunda los medios de comunicación y las redes sociales. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), organismo adscrito a la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que la carne molida, las salchichas y el tocino son cancerígenos y que la carne roja (de vaca, de cerdo, de cordero, etc.) es “probablemente cancerígena”.

Con este panorama, ¿qué les espera a las conocidas cadenas de hamburgueserías que alimentan a millones en el mundo, como McDonald’s o Burger King ?

Según los consultores de CPG, en una entrevista con Brandchannel difundida por Marketing Directo, la respuesta no es tan clara: los efectos de la sentencia de la OMS aún tardarán para verse.

Fuente: http://gestion.pe/tendencias/oms-que-les-espera-cadenas-fast-food-advertencia-sobre-carne-2146616

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>