Firefox bloqueará la publicidad en su Modo Privado

tp-pbm-start-page-small-FINAL

Diversos navegadores y empresas se están uniendo a la tendencia del bloqueo de publicidad, y Firefox es el miembro más reciente.

Mozilla acaba de anunciar las novedades que incorporará la nueva versión de su navegador web Firefox, entre las cuales destaca el bloqueo de publicidad que realizará de forma nativa, con lo cual, Mozilla pretende dotar a su navegador de una carga fluida de sitios al no tener que cargar imágenes y demás contenidos publicitarios.

Adicionalmente, Firefox bloqueará también scripts con el mismo objetivo de conseguir una navegación fluida, por lo que algunos complementos de sitios web no funcionarán para usuarios de Firefox que utilicen el modo privado. Uno de los afectados más comunes por esta medida, será el botón de like de Facebook y los botones de share de las redes sociales en general.

Por su parte, Chrome, el navegador de Google bloquea la extensión de Adblock Plus de forma nativa cuando los usuarios utilizan el modo de incógnito, una función similar al modo privado de Firefox. Apple también ha incorporado un bloqueador de publicidad de forma nativa en Safari.

Leer noticia completa

Jonatan Viñuelas Caballero, Alumno de Marketing TIC de la UAH

One thought on “Firefox bloqueará la publicidad en su Modo Privado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>